Artist Pick:

Wednesday, May 5, 2010

Desde la distancia


Desde el pasado 23 de abril me encuentro en Raleigh, NC, por causa de una emergencia medica de mi hija.  Me perdí el seminario de Stampin'Up en San Juan, Puerto Rico pero mi invitada, mi querida amiga Elsandra, que tuvo que ir solita sin mi, me tiene guardadas fotos para cuando regrese.  He pasado unos días duros, pero gracias a mi Dios, mi hija esta mejor y ya fuera del hospital.  Gracias a todos los familiares y amigos que han orado por nosotros.  Les agradezco desde acá todas sus atenciones.  También le quiero agradecer a mi cunado  y su esposa que nos han albergado acá en donde viven cerca de Raleigh, y en mi trabajo, a mis jefes y compañeros que me han apoyado tanto.  También agradezco a mis hermanas y a mi madre, y a mi hijo, que han cuidado de mis asuntos mientras estoy lejos. Espero estar pronto en casa.

2 comments:

  1. Hola Lourdes
    Entendi que ya estabas en PR en tu oro blog...bueno de todas formas mis oraciones estan presente para todo lo relacionado a ti hija. Para esa fecha yo estaba en EU y fue que tuve mi accidente, ahora aca en PR con una mano enyesada, pero pa'lante.
    Tu tarjeta preciosa y delicada.
    Mucha Fe!!
    Bendiciones para todos.

    ReplyDelete
  2. Lourdes espero todo este bien. Vine a saludarte y saber de ti.
    Aqui siempre a la orden.
    Tal vez vaya este fin de semana para tu pueblo, eso espero.

    Cuidate mucho, Tu amiga Sony

    ReplyDelete