Artist Pick:

Monday, January 4, 2010

Mi primera resolucion del 2010

Hola amigos.  Una de mis primeras resoluciones para el 2010 era crear mi blog sobre estampado, scrapbooking y manualidades en general en mi idioma, español. Pues hoy he dado mi primer paso. Stampin'Up en españo y desde Puerto Rico l!!  En este espacio voy a compartir con ustedes las cosas que hago y lo que coloco en mi blog en ingles cozycraftycorner.blogspot.com pero con instrucciones y otros detalles que serán diferentes en este blog.  Hoy les presento mi primer proyecto:  una pagina de Scrapbook digital hecha con mi programa My Digital Studio de Stampin'Up!

1 comment:

  1. Hola Lourdes:
    Visitando tu blog me di cuenta de este otro blog, no sabia que habias creado uno nuevo.
    Recuerda que se puede poner "translator" asi lo leen en cualquier idioma los que te visiten.
    Este layout que presentas me encanto. La foto me gusto mucho luces bien tranquila y los colores que usaste van muy bien con la foto, te felicito.
    He visto tus trabajos en vivo y a todo color, je je!!!.. sigue adelante, Suerte!

    ReplyDelete