Artist Pick:

Saturday, January 9, 2010

Manteniendome al dia

Para mantener mi blog al día, quiero incluir fotos de varias tarjetas que había hecho ya hace algún tiempo y que están en mi blog en inglés.  Para las amigas hispanas con quienes he conversado, incluyendo a Patricia y a Gabriela, les digo que la mejor manera de aprender es practicando.  Cuando no conocía a nadie a quien le gustara hacer tarjetas, empece  a leer y a imitar.  Tomaba una tarjeta que me gustara y la trataba de hacer identicamente al modelo.  Pronto, comence a usar otros materiales y a crear tarjetas originales, sin tener que imitar.  Al principio el imitar es la manera mas efectiva de aprender, como lo hacen los niños.  Es importante que si vas a imitar, le des credito al creador original y si la vas a postear en algun blog, incluyas un link que lleve a la version original.
Aqui unas de mis tarjetas.  La mayoría de los materiales utilizados son de Stampin' Up.


 
 
 

No comments:

Post a Comment