Artist Pick:

Sunday, January 24, 2010

Buen negocio


Nunca está de mas una buena venta especial! A mi me encantan.  Pues te diré que hice esta tarjeta con materiales que encontré en el Clearance Rack de Stampin'up por $8.49 compré el Simply Scrappin' Lo Mejor de Todo.  Trae muchisimas cosas para hacer páginas de Scrapbook y/o tarjetas.  En esta que ves aquí, solamente añadí la cinta blanca, todo lo demás, esta incluido en el set. Tambien hice una un poco mas masculinas auque no la tengo aqui posteada, la puedes ver en mi blog en ingles (Cozy Crafty Corner) en esta ultima, utilicé cinta de la coleccion District que puedes encotrar tambien a precio especial en el Clearance Rack.  Aprovecha que solamente estaran disponibles mientras duren.

1 comment:

  1. Felicidades! Me siento orgullosa de tener una hermana tan TALENTOSA. BB

    ReplyDelete